• LO ÚLTIMO

    L’Occitane reestructura red de tiendas en Estados Unidos

    La empresa internacional de belleza, L’Occitane, reestructuró su red de tiendas en Estados Unidos. De 166 unidades pasó a conformar una cadena de 133 tiendas. El objetivo del ajuste ha sido optimizar la operación del negocio a largo plazo.

    Para ejecutar la reestructuración de la cartera de arrendamientos, L’Occitane presentó a comienzos del año una petición voluntaria al Capítulo 11 de Quiebras de los Estados Unidos.

    Avon México y Perfect Corp. mejorarán experiencia de compra digital

    in-cosmetics Global y Latam se reprograman por pandemia

    Después de varios meses, el 24 de agosto la compañía recibió la aprobación de las autoridades competentes. Con esta medida la organización emerge con una plataforma de tiendas que responde a la coyuntura y apuesta por un futuro sostenible.

    A través de un comunicado, la empresa señaló: “La huella optimizada incluye 133 boutiques de L’OCCITANE en Provence, que brindan a la compañía una presencia física sólida y avanzada para brindar un mejor servicio a los clientes a través de múltiples canales”.

    Yann Tanini, director general de L’Occitane North America, explicó que a medida que avanza la reestructuración, la empresa se ha enfocado en mejorar la oferta de productos para los clientes. También en hacer que la belleza sea más sostenible y ecológica.

    Cabe señalar que L’OCCITANE en Provence fue fundada hace más de 40 años por Olivier Baussan. La marca brinda una inmersión sensorial de la belleza natural del sur de Francia. En su portafolio destacan fragancias y productos para el cuidado de la piel y del cuerpo.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »