• LO ÚLTIMO

    Olay Cleansing Melts, nuevo limpiador facial waterless de Olay

    Olay limpiador facial waterless

    La marca de belleza, Olay, lanzó el limpiador facial waterless Olay Cleansing Melts, con el que quiere revolucionar la categoría. Es un concentrado que se activa con agua para limpiar, tonificar y refrescar la piel del rostro. No contiene parabenos ni sulfatos. Está probado por dermatólogos y es apto para pieles sensibles.

    En estos tiempos la sostenibilidad y el cuidado personal no pueden estar separados, y Olay lo sabe. Así que sus expertos crearon el limpiador facial waterless Olay Cleansing Melts que se activa al mojarse. Esta característica lo hace más sostenible e ideal para uso diario o para llevarlo de viaje. 

    Un estudio de la marca reveló que el 70% de las mujeres no está satisfecha con su limpiador facial. En unos casos son demasiado suaves y no limpian profundamente; y en otros son tan fuertes que dañan la piel.

    El desarrollo de Olay Cleansing Melts llevó una década y más de 50 patentes. Se trata de una formulación con ocho ingredientes y cientos de hilos finos que se entretejen en un pequeño cuadrado. Una vez que se moja forma una espuma limpiadora ideal para todo tipo de piel, y no deja sensación seca o tirante.


    Olay lanza colección de jabones corporales hidratantes

    L’Oréal lanza Melasyl, ingrediente activo contra manchas

    Costa Skincare, marca fundada por una mexicana, llega a México


    En estudios realizados con voluntarios, el 100% de los participantes dijo que deja una sensación de limpieza todo el día. El 95% consideró que proporciona una limpieza profunda y 91% dijo que es suave para la piel.

    Olay Cleansing Melts tiene tres presentaciones para adecuarse a las necesidades de cada piel: Vitamia C, Retinol y Ácido Hialurónico. Pueden combinarse por la mañana y la noche según se requiera. En el caso del que contiene retinol, se recomienda usarlo únicamente por la noche antes de tratamientos hidratantes.

    Back to top