• LO ÚLTIMO

    Univar Solutions distribuirá cartera de ingredientes cosméticos de ImDerma en Estados Unidos

    Univar Solutions ImDerma

    El proveedor de especialidades químicas, Univar Solutions, distribuirá de manera exclusiva la cartera de ingredientes cosméticos de ImDerma Laboratories en los Estados Unidos. 

    La asociación con ImDerma Laboratories refuerza el posicionamiento de Univar Solutions como proveedor de soluciones químicas para las marcas de cosméticos y cuidado personal en el mercado norteamericano.

    Hoy en día ImDerma posee un amplio portafolio de ingredientes botánicos y funcionales para la industria de la belleza. Entre ellos destaca la línea de activos botánicos purificados Imdermalab® Peptide X™ y MolecuPure.

    James Peterson, vicepresidente global de Belleza y Cuidado Personal en Univar Solutions, señaló: “Al incluir la línea de productos de ImDerma a nuestra cartera, permitirá a las marcas de belleza acceder a tecnologías novedosas. Al mismo tiempo, acelerará el cambio de la industria hacia soluciones sostenibles”.

    Por su parte, Mark Huang, director ejecutivo de ImDerma, dijo que la experiencia de Univar Solutions en ventas, marketing, formulaciones y servicio al cliente fortalecerá la distribución de sus ingredientes cosméticos en el mercado anglosajón.


    Univar Solutions inaugura en México laboratorio de ingredientes farmacéuticos

    Univar Solutions distribuirá cartera de belleza de dsm-firmenich en México y Centroamérica


    El acuerdo entre Univar Solutions e ImDerma Laboratories considera la distribución de ingredientes botánicos de origen sostenible, así como el respaldo para sus aplicaciones en el cuidado de la piel, protección solar y cosméticos de color. 

    Además de la experiencia en la cadena de suministros y la distribución a nivel global, Univar Solutions posee en los Estados Unidos centros de soluciones y laboratorios especializados en Houston, Texas; y en Charlotte, Carolina del Norte. En el caso de ImDerma Laboratories, tiene su sede en Hsinchu, Taiwán. Además, cuenta con cinco laboratorios e instalaciones certificadas con ISO 22716.

    Back to top