• LO ÚLTIMO

    in-cosmetics Global y Latam se reprograman por pandemia

    Ante las nuevas restricciones de movilidad impuestas por la pandemia, in-cosmetics Global 2021se canceló. La exposición presencial prevista del 5 al 7 de octubre en Barcelona, España, debió ceder su lugar a París, donde se efectuará en 2022.

    En un comunicado, la empresa Reed Exhibitions informó que reprogramó las exposiciones presenciales de in-cosmetics planeadas para este año. Esto a causa del repunte de contagios por OCVID-19.

    Detalló que in-cosmetics Latin America –que originalmente tendría lugar del 22 al 23 de septiembre en São Paulo, Brasil– ahora se realizará del 10 al 11 de noviembre. En tanto, in-cosmetics Global 2022 se efectuará del 5 al 7 de abril en París, Francia.   

    Croda celebrará II Conferencia Digital de Sostenibilidad

    También informó que in-cosmetics Asia 2021 se canceló. La edición 2022 se celebrará del 1 al 3 de noviembre en Bangkok. Roziani Zulkifli, directora de exposiciones de in-cosmetics Global, dijo que a pesar de los signos positivos en la implementación de los programas de vacunación, las nuevas variantes de COVID-19 aún generan mucha incertidumbre.  

    “Hemos estado en contacto con expositores y visitantes. Está claro que el nivel de confianza para viajar y asistir a exposiciones internacionales B2B a gran escala en la industria cosmética aún no está allí. Al hacer este anuncio esperamos dar tiempo para que la situación se alivie y podamos reunirnos en persona en 2022”, explicó la directora.

    En tanto, Daniel Zanetti, director de Exhibición de in-cosmetics Latin America, apuntó: “Después de monitorear la situación del coronavirus en Brasil, decidimos posponer hasta noviembre nuestro evento. Fue una decisión difícil, pues somos conscientes de la importancia del foro para la industria del cuidado personal de la región”. 

    No obstante, el directivo reconoció que la reprogramación ha sido lo más conveniente, pensando en la salud de los participantes. “Esto dará tiempo para que avance el programa de vacunación en el país. Queremos ofrecer un evento empresarial valioso a nuestros expositores y asistentes”, señaló.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top