• LO ÚLTIMO

    Beiersdorf inaugura centro de innovación en Estados Unidos

    Beiersdorf inauguró centro de innovación en Nueva Jersey, Estados Unidos. Es el segundo que la compañía tiene fuera de Alemania, y estará dedicado a la investigación en protección solar y productos de venta libre.

    Con esta infraestructura, la multinacional refuerza sus capacidades de innovación para el mercado de Norteamérica. El centro tendrá 45 científicos, que se sumarán a los más de 850 que la compañía tiene alrededor del mundo.

    El nuevo centro mejorará las capacidades en investigación y desarrollo. Además, permitirá acelerar la innovación y facilitará una estrecha colaboración con sus socios locales.


    Henkel fusionará negocios para crear Henkel Consumer Brands

    Unilever reorganiza divisiones de negocio


    Vincent Warnery, director ejecutivo de Beiersdorf, explicó que el mercado estadounidense es uno de los más grandes del mundo en cuidado de la piel y protección solar. Por ello, dijo que es estratégico para el crecimiento de la compañía en la región.

    Gitta Neufang, vicepresidenta senior de I+D, dijo: “[este centro] nos permite fusionar y aprovechar la experiencia interna y externa en cuidado de la piel. Por lo tanto, nos ayudará a identificar las necesidades no satisfechas de los pacientes y consumidores. Y también a desarrollar productos innovadores y terapéuticos”.

    El centro de innovación de Beiersdorf tiene una extensión de 3,000 m2. Aloja laboratorios de última generación para desarrollar productos OTC (medicamentos de venta libre). Asimismo, cuenta con una sala para evaluaciones sensoriales y espacios de colaboración. Las instalaciones poseen una certificación LEED.

    Como parte de la estrategia para fortalecerse en el mercado norteamericano, Beiersdorf también inauguró oficinas en Connecticut. Desde estas despacharán los 180 colaboradores de la compañía.

    Es un edificio de concepto abierto, optimizado para impulsar el trabajo dinámico y flexible. También cuenta con certificación LEED, 250 puntos de trabajo, áreas de colaboración y de alta tecnología, así como de esparcimiento.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »