• LO ÚLTIMO

    Sharing Innovation 2022, colección de fragancias de Firmenich

    Firmenich-Sharing-Innovation-2022

    La compañía global de perfumes, Firmenich, reúne lo mejor de la ciencia y la naturaleza en la colección de fragancias Sharing Innovation 2022.

    Este año la compañía seleccionó cinco ingredientes que combinan la naturaleza, la ciencia verde y la tecnología de punta. Incluye tres ingredientes patentados, una molécula sintética a base de material reciclado y un ingrediente natural con trazabilidad completa.

    “Estamos muy orgullosos de presentar otra colección inspiradora, con ingredientes innovadores y notables. Estos son posibles gracias a nuestras plataformas de investigación de vanguardia y tecnologías líderes, nuestra política de abastecimiento responsable y nuestras capacidades digitales innovadoras”, comentó Julien Firmenich, vicepresidente de estrategia y promoción de productos.

    La colección Sharing Innovation 2022 incluye los siguientes ingredientes:

    Sintéticos

    Muguissimo™. Una nueva nota floral de Muguet, obtenida mediante la síntesis verde. Ofrece frescura y un efecto de pétalo de ciclamen natural con matices acuosos y anísicos. Es la más reciente incorporación a la colección de notas de muguet frescas y transparentes.

    Sylvamber™. Una nota amaderada moderna y vibrante que revela matices a madera de cedro, empolvados y ambarinos. Potencia los perfumes al mismo tiempo que agrega volumen, elegancia, calidez y sofisticación a cualquier composición.

    Biotecnológico

    Z11 HD. Es una nota tenaz y sensual de madera seca con una elegante faceta ambarina. Su proceso combina biotecnología blanca y química verde, dando como resultado un ingrediente 100% renovable y biodegradable que asegura una calidad limpia y confiable con un impacto ambiental reducido.


    Firmenich se inspira en el color Pantone 2022 para crear Pure Imagination


    Natura

    Rose Damascena Firad. Floral, rosado, especiado, miel, balsámico. Este perfil específico de la tecnología Firad es muy fresco y acuoso, recuerda al «eau de rose» con notas de lichi. Altamente concentrado en moléculas aromáticas, este extracto de rosa natural está hecho de una concentración en frío de las fracciones volátiles solubles en agua presentes en el agua de rosas búlgara.

    Infusión de Vainilla Planifolia Madagascar P2F. Cremosa, coriácea, amaderada, Vainilla Planifolia es profunda, sensual y animálica, y realza la nota de fondo en composiciones florales y de ámbar. Se obtiene cuidadosa y responsablemente en Madagascar con total trazabilidad a través de nuestra aplicación digital patentada Path2Farm™.

    Esta nueva plataforma se une al programa Naturals Together™ para ofrecer a los clientes un acceso completo a la cadena de custodia completa de los ingredientes, desde el agricultor hasta el producto final.

    La colección Sharing Innovation 2022 es parte de la estrategia de Firmenich para colocarse como líder en Perfumería Consciente para 2030. Este concepto reúne lo mejor de la naturaleza y la ciencia mediante un enfoque responsable y sostenible con base en innovación y química verde.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »