• LO ÚLTIMO

    Regenixir, activo antienvejecimiento de Silab

    Regenixir-activo-antienvejecimiento-de-Silab

    Silab recientemente incorporó a su cartera el activo Regenixir®, un ingrediente natural que favorece la regeneración de la piel.

    Regenixir® es el nuevo activo 99% de origen natural de Silab. Tiene capacidad para estimular la regeneración de la piel, atenuando los efectos del envejecimiento.

    Frente a las agresiones del ambiente, los sistemas cutáneo, inmunológico y vascular se activan. Esta respuesta del cuerpo humano sirve para revitalizar las interacciones celulares indispensables para la regeneración cutánea.

    Esta reacción es un proceso dinámico que ocurre a lo largo de la vida, sin embargo, se altera con la edad. Regenixir® es un activo antienvejecimiento que refuerza la interconectividad de los sistemas cutáneo, vascular e inmunológico para favorecer un efecto regenerador.

    Sistema cutáneo:mejora la reestructuración de la matriz y la renovación epidérmica.
    Sistema vascular:restablece la formación de una red vascular.
    Sistema inmunitario:aumenta la población de macrófagos pro-regeneradores.

    El nuevo activo natural de Silab ayuda a restaurar la capacidad de los fibroblastos envejecidos para interactuar con su entorno. Esto permite una acción transversal en los tres sistemas interconectados y favorece la regeneración rápida y global de la piel madura.

    Este ingrediente activo fue probado en voluntarios caucásicos y asiáticos, y como resultado se mostró que mejora la calidad de la piel. Entre los beneficios que brinda está la reducción de las arrugas y las ojeras, se atenúan los defectos de vascularización y se reaviva la luminosidad del cutis.


    Silab presenta Peptilum, ingrediente natural antiedad

    Silab aporta nuevos datos sobre activo antiedad


    A partir de los 21 días de aplicación, Regenixir® probado al 2.5% en una emulsión demostró un efecto antiarrugas al reducir significativamente las patas de gallo en sujetos caucásicos (-10%) y asiáticos (-6%). Estos efectos continúan después de 42 días de tratamiento.

    Regenixir® es un extracto de Saccharomyces cerevisiae, que está patentada. Se recomienda para formulaciones para regeneradores antiedad. Tiene un contenido de origen natural del 99% con base en la ISO 16128 y respeta la normatividad de biodiversidad.

    Está disponible en solución acuosa (cantidad recomendada: 0.25 a 2.5%), cumple con la normatividad cosmética internacional de Europa, Estados Unidos, China, Japón y otros.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »