Silab recientemente incorporó a su cartera el activo Regenixir®, un ingrediente natural que favorece la regeneración de la piel.
Regenixir® es el nuevo activo 99% de origen natural de Silab. Tiene capacidad para estimular la regeneración de la piel, atenuando los efectos del envejecimiento.
Frente a las agresiones del ambiente, los sistemas cutáneo, inmunológico y vascular se activan. Esta respuesta del cuerpo humano sirve para revitalizar las interacciones celulares indispensables para la regeneración cutánea.
Esta reacción es un proceso dinámico que ocurre a lo largo de la vida, sin embargo, se altera con la edad. Regenixir® es un activo antienvejecimiento que refuerza la interconectividad de los sistemas cutáneo, vascular e inmunológico para favorecer un efecto regenerador.
Sistema cutáneo: mejora la reestructuración de la matriz y la renovación epidérmica. Sistema vascular: restablece la formación de una red vascular. Sistema inmunitario: aumenta la población de macrófagos pro-regeneradores.
El nuevo activo natural de Silab ayuda a restaurar la capacidad de los fibroblastos envejecidos para interactuar con su entorno. Esto permite una acción transversal en los tres sistemas interconectados y favorece la regeneración rápida y global de la piel madura.
Este ingrediente activo fue probado en voluntarios caucásicos y asiáticos, y como resultado se mostró que mejora la calidad de la piel. Entre los beneficios que brinda está la reducción de las arrugas y las ojeras, se atenúan los defectos de vascularización y se reaviva la luminosidad del cutis.
Silab presenta Peptilum, ingrediente natural antiedad
Silab aporta nuevos datos sobre activo antiedad
A partir de los 21 días de aplicación, Regenixir® probado al 2.5% en una emulsión demostró un efecto antiarrugas al reducir significativamente las patas de gallo en sujetos caucásicos (-10%) y asiáticos (-6%). Estos efectos continúan después de 42 días de tratamiento.
Regenixir® es un extracto de Saccharomyces cerevisiae, que está patentada. Se recomienda para formulaciones para regeneradores antiedad. Tiene un contenido de origen natural del 99% con base en la ISO 16128 y respeta la normatividad de biodiversidad.
Está disponible en solución acuosa (cantidad recomendada: 0.25 a 2.5%), cumple con la normatividad cosmética internacional de Europa, Estados Unidos, China, Japón y otros.