LO ÚLTIMO

Abren convocatoria para Concurso Internacional de Perfumería

El Beauty Cluster de Barcelona publicó la convocatoria para la cuarta edición del Concurso Internacional de Perfumería – Mouillette d’Argent.

En colaboración con Ainea Perfums y el Ayuntamiento de Teià, provincia de Barcelona, el Cluster informó que pueden participar perfumistas de todo el mundo, tal como ocurrió en la edición 2020 en la que se inscribieron 65 creativos del perfume de 15 países.

El plazo para la inscripción al concurso vence el 15 de febrero de 2021, y bastará con rellenar un formulario https://innovaciobcb.typeform.com/to/Zx3ZdPlh; o bien comunicarse con los organizadores al correo: concursperfumteia@gmail.com para mayor información.

“Cualquier creador perfumista puede presentar uno o más perfumes a concurso, siempre que incluyan la esencia o la nota olfativa de esta edición: La violeta”, informó el Cluster.

El jurado estará formado por el maestro perfumista D. Rosendo Mateu y un grupo de expertos del mundo del perfume, el diseño, la gastronomía y el arte. Se entregarán tres galardones “Mouillete de plata”: Al mejor perfume en la categoría general, el premio del público; y el premio al mejor perfume en la categoría freelance.

Los ganadores recibirán el premio en una gala que se celebrará el 5 de junio de 2021 en Ca L’Antiga, en Teià. Esto ocurrirá en el marco de la Feria Maridatge dels Sentits, un evento que celebra los sentidos a través de los olores de los perfumes, los colores de las flores y la gastronomía basada en el vino, vermuts y la cocina biodinámica.

En la edición 2020 del concurso, se recibieron 48 creaciones, donde la nota protagonista fue la pimienta. El perfume ganador fue Pepper & Pear, de Julia Rodríguez Pastor; mientras que Agartha, de Sandra Lucas Haro, obtuvo el premio del público.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »