• LO ÚLTIMO

    Shiseido lanza Ulé, marca de Belleza Consciente

    Shiseido-lanza-Ule

    La compañía japonesa anunció el lanzamiento de su nueva marca premium Ulé, creada con la filosofía de la Belleza Consciente.

    Ulé se creó en respuesta a la tendencia Conscious Beauty o Belleza Consciente. Se centra no sólo en el cuidado de la piel, el bienestar y el impacto ambiental, sino en el abastecimiento responsable, la seguridad del producto y la transparencia.

    La nueva marca sale al mercado con una línea de ocho productos que incluyen cuidado de la piel y suplementos. Está dirigida a los consumidores que desean productos cosméticos que no sólo sean buenos para su piel, sino para su bienestar y el medio ambiente. Es una marca de alta calidad y respetuosa con el planeta.

    “Bajo la misión de ‘Innovaciones de belleza para un mundo mejor’, Ulé fortalece el portafolio de belleza para la piel de Shiseido Group. Con el lanzamiento de Ulé, Shiseido continúa con su objetivo de resolver problemas sociales, crear nuevos valores y construir un mundo sostenible que nos permita vivir en armonía todos los días”, aseguró la compañía.

    La cadena de suministro de Ulé se acortó lo más posible, de manera que en promedio el 84% de los ingredientes se obtienen en Francia, donde se comercializará la marca. 

    Shiseido se asoció con Tower Farm, una empresa que impulsa un modelo de agricultura urbana a través de la producción responsable en interiores para obtener sus materias primas. Con ello, disminuye el impacto ambiental y es posible rastrear el origen de los ingredientes de todos los productos de Ulé.


    Shiseido creará maquillaje personalizado con IA

    Shiseido traza ruta sostenible con Sustainable Beauty Actions


    Los ingredientes se obtienen de toda la planta, de modo que su contenido de origen natural es mínimo de 96%, de acuerdo con ISO16128. Ulé prohíbe el uso de 1,400 ingredientes en las fórmulas de sus productos.

    Además, para reducir su impacto ambiental, todos los envases de la marca se fabricarán en la planta de Shiseido en Ormes, Francia. Esto reduce la huella ambiental al evitar los envíos. Los materiales utilizados son de origen biológico para usar menos plástico. Se redujo el peso de los envases de vidrio para disminuir su impacto por transporte.

    Sobre la transparencia, Ulé divulga toda la información sobre los ingredientes y el origen de sus productos en el sitio web de la marca: https://www.ulebeauty.com/eco-farm

    La línea de productos de Ulé incluye dos nutricosméticos. Uno es el aceite In & Out Nurturing Phyto Oil, un aceite que se puede aplicar sobre la piel o ingerirse. Ayuda a las células a luchar contra el estrés oxidativo. Contiene vitamina E y una mezcla de aceites de semilla de girasol, semilla de uva, y semilla de borraja, DL-alfa-tocoferol, polvo de centella asiática y polvo de Tulsi, que hidratan y protegen la piel. Para ingerirlo se puede agregar a una bebida o comida. O puede aplicarse directamente en la piel para humectar y nutrir.

    Otro nutricosmético es el polvo Merci Immunity, un concentrado para preparar una bebida que ayuda a aumentar la inmunidad y contribuye a una piel saludable y brillante desde adentro. Contiene Tulsi, vitamina D, clorella, baya de saúco, vitamina B12 y hierro.

    Los demás productos de la línea son:

    Fortifying CBD Moisturizer.Humectante que fortalece el microbioma con CBD, prebióticos y probióticos, aceite de cáñamo y aceite de frambuesa.
    Joie de Youth.Suero revitalizante para dar firmeza y reducri las arrugas. Formulado polifenoles de pino, extracto de semilla de uva, y extracto de péptidos, entre otros.
    Oh la Plump.Suero de alta potencia para rehidratar intensamente la piel. Suaviza las líneas finas. Contiene ácido hialurónico, extractos de oliva orgánica, extracto de castaña.
    Envie de Calm.Suero para restaurar la piel. Suaviza, nutre y desestresa la piel. Contiene ceramidas, aceite de ciruela, leche de almendras y extracto de avena.
    Tout est Clear.Suero regulador que aumenta la resistencia natural de la piel. Aclara, iguala el tono de la piel y reduce imperfecciones. En su fórmula incluye ácido succínico, PHA de origen vegetal, extracto de arroz de Camargue, extracto de lavanda y sal de zinc.
    Le beau Reset.Bruma de alta potencia para ayudar a equilibrar el microbioma y aumentar la barrera cutánea. Calma, reduce el enrojecimiento y protege contra la contaminación. Contiene prebióticos y posbióticos, agua de manzana, y agua floral de aciano a un pH5.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »