• LO ÚLTIMO

    Firmenich se inspira en el color Pantone 2022 para crear Pure Imagination

    El fabricante suizo, Firmenich, se inspiró en el color Pantone 2022 para crear Pure Imagination, su nueva colección de fragancias.

    La colección ilustra la relación emocional entre el color y el aroma, y se basa en las características del color Very Peri (Pantone® 17-3938). Este tono es dinámico, combina la fidelidad y constancia del azul, con la energía y emoción del rojo para impulsar la creatividad e imaginación. Además, fusiona las vidas física y digital que han resultado de la pandemia.

    “En esta era naciente de ingenio posterior a la crisis, las asociaciones de los sentidos representan nuevas formas en las que podemos pensar sobre la creatividad, la ciencia y la naturaleza en nuestro camino hacia nuevas fronteras”, dijo Ilaria Resta, presidenta de Perfumería Global de Firmenich.

    Givaudan México producirá cápsulas biodegradables para fragancias

    Para Firmenich, el color Pantone 2022 que inspiró Pure Imagination refleja la dualidad por la que están pasando los consumidores. Esto luego de vivir dos años en pandemia, con altibajos, ajustes y la resiliencia en busca del equilibrio emocional.

    Estudios realizados por la compañía muestran que hoy los consumidores buscan sensaciones protectoras, reconfortantes y calmantes. Y no sólo eso, sino también desean un toque de alegría y entusiasmo. Pure Imagination utiliza ingredientes relacionados con esas emociones.

    La colección incluye fragancias finas, geles de ducha y velas. Las creaciones estuvieron en manos de los perfumistas Adilson Rato (Brasil), Clement Gavarry (Estados Unidos), Wessel-Jan Kos y Christel Bergoin (Suiza), por mencionar algunos.

    El objetivo de los especialistas fue desarrollar una colección que “capturara el paso hacia una nueva era transformadora, y con ello ilustrar cómo la innovación digital extiende los límites de la creación”, aseguró Firmenich.

    Se espera que en las próximas semanas la compañía dé a conocer más detalles sobre la colección Pure Imagination.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »