• LO ÚLTIMO

    Frallier, nueva marca e identidad de Grupo Aceites Essencefleur

    Frallier, nueva marca comercial e identidad corporativa de Grupo Aceites Essencefleur. Se trata de una empresa con más de 80 años de experiencia en la producción y distribución de fragancias, sabores y materias primas.


    Autor: Mary Carmen Aguirre, Directora Comercial en Frallier


    “La experiencia nos sustenta y el futuro nos emociona, sin embargo, el presente nos reta a ser cada vez mejores, a renovar nuestro compromiso de servicio, calidad y creatividad…”

    Ante más de 800 personas, el CEO Francisco Palafox presentó a Frallier, la nueva marca comercial e identidad corporativa de Grupo Aceites Essencefleur. El acto se realizó de manera virtual y presencial en octubre pasado, con sedes en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey, así como en Houston, Estados Unidos.

    El origen de la compañía se remonta a 1940 cuando sus fundadores don Armando Palafox (+) y su hermano don Manuel Palafox (+) iniciaron este sueño. Un sueño que se ha cristalizado con el amor y el esfuerzo de 160 colaboradores. Y quienes hoy forman parte de la creación, fabricación y comercialización de fragancias, sabores y materias primas.

    Francisco Palafox, CEO de Frallier, compartió con los asistentes la esencia de la nueva marca e identidad

    Durante su discurso ante clientes, proveedores y colaboradores, Francisco Palafox se refirió a la esencia de Frallier: “Alianza. Presente. Positivo. Inspiración y Amor. Estos pilares son la base de una cultura organizacional que nos invita a trabajar como verdaderos aliados para lograr los objetivos trazados”.

    “En Frallier reconocemos y agradecemos todo lo que tenemos para disfrutar del presente. Vemos lo bueno en las personas y en las situaciones. Somos propositivos y vivimos en positivo, siempre teniendo en cuenta que el amor de Dios nos inspira para entregar lo mejor de nosotros y así enriquecer la vida de las personas”, remarcó el CEO.

    Frallier, creando lo extraordinario

    Frallier está conformada por un equipo de profesionales técnicos en las áreas de investigación y desarrollo. Sus creaciones se basan en el aprovechamiento de cada ingrediente y en la sensibilidad de capturar los detalles más simples de la vida. Esto significa inspirarse en el aroma de una flor, en la lluvia al caer o en el sabor de tu comida favorita.

    Así, con inspiración y experiencia el equipo de profesionales técnicos crea productos extraordinarios, crea fragancias, sabores y especialidades que dejan huella. De manera complementaria, Frallier cuenta con un gran equipo administrativo conformado por áreas como ventas, servicio a clientes, marketing, entre otros. Son personas que en sinergia logran alianzas memorables.


    La industria de fragancias en Latinoamérica

    La industria de fragancias evoluciona de la mano del consumidor


    Como parte de la evolución de Grupo Aceites Essencefleur, también se llevó a cabo la apertura de oficinas en Houston, donde Frallier iniciará la comercialización del portafolio de productos. A esta acción se ha sumado el crecimiento significativo de la planta de producción para abastecer las necesidades de los clientes. Asimismo, se han instalado paneles solares para tener energía renovable y cuidar el medio ambiente.

    Así, de la mano de nuestros aliados,continuamos siendo una sólida y confiable empresa mexicana, ahora con presencia internacional. En Frallier te acompañamos en tus proyectos de principio a fin, para que juntos podamos crear lo extraordinario.

    Conoce las soluciones que Frallier ofrece aquí.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »