• LO ÚLTIMO

    El futuro de los perfumes llega con NINU

    La personalización al máximo nivel llegó a las fragancias con el lanzamiento del primer eau de parfum basado en inteligencia artificial, innovación de la compañía croata NINU.

    El usuario podrá crear una fragancia para cada ocasión, según el cambio de temporada, el estado de ánimo o para un evento especial. Este innovador perfume ofrece una experiencia completamente nueva.

    “Día, noche, verano, invierno, una cita o trabajo: NINU está ahí. Los investigadores han descubierto que el área del cerebro que reconoce el olor es la emocional donde se encuentra nuestra personalidad, es decir, el olfato, el comportamiento y la emoción están estrechamente vinculados”, dice la compañía en su página web.

    El envase inteligente funciona desde una aplicación que se descarga a un Smartphone. Dentro del envase hay tres esencias que se mezclan mediante un sistema electrónico de extracción de microprecisión. El envase envía una notificación cuando sea necesario recargar alguna de las esencias.

    Además de todo, NINU evita el uso de plásticos y es apto para veganos. No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos. El usuario podrá elegir entre más de un millón de esencias para personalizar su perfume.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »