• LO ÚLTIMO

    Merck amplía línea de activos marinos para cosméticos

    Merck activos marinos

    Merck amplió su línea de activos marinos para cosméticos con el lanzamiento de RonaCare JouvaMer y RonaCare ReviMer. Estos ingredientes derivados de las algas favorecen la renovación natural de la piel.

    La línea se complementa con RonaCare RenouMer, formando así un trío de activos cuyo extracto de algas pardas procede de la costa bretona francesa. Los tres ingredientes están aprobados por COSMOS, y tienen certificado Halal y vegano.

    Línea de activos marinos

    RonaCare® JouvaMer.
    Es un extracto del alga parda Pelvetia canaliculata. Es un refuerzo antienvejecimiento que reduce las arrugas al estimular la síntesis de colágeno. Además, protege y apoya la matriz extracelular para una piel más densa y suave.
    RonaCare® ReviMer.
    Es un extracto del alga parda Fucus serratus, y muestra efectos preventivos anticontaminación. Adicionalmente mejora las propiedades biomecánicas de la piel. También protege el ácido hialurónico que ayuda a proporcionar una piel más firme, elástica y reduce las arrugas.
    RonaCare® RenouMer.
    Fue el primer activo lanzado de esta línea, y se obtiene del alga roja Polysiphonia elongata. Es muy eficaz para reponer la piel y contrarrestar los signos del envejecimiento.

    Plantapon Soy, nuevo surfactante derivado de soya de BASF

    Idaskin: activo natural que potencia la vitalidad de la piel


    Asimismo, aumenta los niveles de humedad de la piel, promueve la acumulación de colágeno y protege a este de la degradación. Esto da como resultado un efecto redensificador para una piel visiblemente más suave y menos arrugada.

    Los tres ingredientes cumplen con los requisitos de sostenibilidad, trazabilidad y respeto por la biodiversidad. Tienen una eficacia probada y son excelentes potenciadores de la vitalidad de la piel. Se pueden utilizar en una amplia gama de productos tópicos, desde el cuidado diario de la piel hasta dermocosméticos.

    “Hoy en día, la industria cosmética está utilizando esas sustancias de algas y los beneficios que tienen en la piel humana. Estos activos marinos son particularmente atractivos para los consumidores, ya que combinan el deseo de naturalidad y sostenibilidad con una eficacia comprobada para impulsar el envejecimiento saludable y la vitalidad de la piel”, explicó Carsten Plueg, responsable de Innovación y Aplicación de la unidad de negocio Surface Solutions de Merck.

    Back to top
    Translate »