• LO ÚLTIMO

    P&G galardona a sus mejores proveedores

    P&G

    Procter & Gamble (P&G) reconoció el valor de sus proveedores con la entrega del premio ‘Socio Comercial Externo del Año’. El galardón lo recibieron 11 compañías por la entrega de valor excepcional y sostenido en el servicio a consumidores y socios minoristas.

    “P&G se enorgullece de reconocer a estos socios por sus excepcionales contribuciones. Mismas que permiten brindar un mejor servicio a los consumidores de todo el mundo y avanzar en los objetivos de sustentabilidad”, informó la compañía.

    Los ganadores fueron seleccionados entre más de 50,000 socios comerciales externos de P&G:

    Aerofil Technology Inc
    Arkay Packaging
    Dow Chemical Company
    Matrix Business Services
    Payer Group
    Rialto Enterprises
    RKW Group
    Sandler SA
    Superpac
    Zakłady Przemysłu Cukierniczego Otmuchów
    ZRP Printing Group

    L’Oréal reconoce liderazgo de mujeres mexicanas

    Mary Kay recibe reconocimiento por labor en pro de los océanos

    Vitro y Jafra ganan el Certamen Envase Estelar 2022


    P&G también premia los esfuerzos en sostenibilidad

    Este año P&G también premió a seis proveedores que demostraron su compromiso con la sostenibilidad y con el plan ‘Ambition 2030’. Este nuevo galardón se creó para reconocer las contribuciones de los proveedores respecto a las metas de sostenibilidad de P&G en clima, residuos, agua y naturaleza.

    Los ganadores del premio a la ‘Sostenibilidad de Proveedores de P&G 2022’, fueron:

    Albéa
    Alpla
    HH Global
    International Flavours and Fragrances, Inc.
    Jones Lang LaSalle
    Suzano

    “P&G, junto con sus valiosos socios, está creando una red de suministro integral, ágil y resistente. De tal manera que la compañía, clientes minoristas, distribuidores y proveedores interactúan sin problemas para atender a los consumidores”, dijo la multinacional.

    El premio ‘Socio del Año’ se entrega desde 2008. Su objetivo es definir, medir y mejorar el desempeño de sus socios comerciales y mejorar la relación con ellos. Las métricas analizadas se centran en el desempeño comercial, operativo, de innovación y de relación. 

    Y este año se creó el premio a la ‘Sostenibilidad de Proveedores’ con el compromiso de reconocer a los socios comerciales externos más comprometidos con los objetivos de sostenibilidad ambiental de P&G.

    Back to top
    Translate »