• LO ÚLTIMO

    Nuevo pigmento mate se suma a la serie Allure de Merck

    La empresa líder en ciencia y tecnología, Merck, presentó Ronastar ® Yellow Allure, un nuevo pigmento masivo mate que complementa la serie Allure del programa de innovación Smart Effects.

    La industria de la belleza y su segmento premium son cada vez más exigentes; el cambio constante lleva la complejidad a otro nivel, y la respuesta de la marca frente a este escenario es el concepto Smart Effects.

    Ronastar® Yellow Allure crea un elegante efecto mate amarillo y luminoso. Con su excelente rendimiento, proporciona una textura ligera y una maravillosa sensación aterciopelada en la piel. Todo habilitado mediante el uso de una sofisticada tecnología de recubrimiento patentada.

    “Junto con los otros pigmentos Allure, Ronastar ® Yellow Allure se puede usar para combinar todo tipo de tonos de piel y brindar un brillo saludable y natural. Esto realmente satisface las necesidades del mercado. Y como un solo pigmento, con Ronastar® se pueden crear elegantes tonos de color amarillo natural con un resplandor sutil”, comentó Dagmar Kleefeld, gerente de marketing global para Effect Solutions en Merck, en un comunicado de prensa.

    Ronastar ® Yellow Allure se puede utilizar en aplicaciones de cuidado personal y cosméticos de color. Es ideal para todos los cosméticos de tono de piel, polvos faciales, sombras de ojos naturales, polvos fijadores y más, en particular, para los cosméticos faciales que dan una tez luminosa. 

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »