• LO ÚLTIMO

    Clariant presenta activo para proteger la piel del estrés ambiental

    Clariant Galactinol Advanced

    Clariant se inspiró en la resistencia de las plantas para crear Galactinol Advanced, un nuevo ingrediente que activa los mecanismos de defensa de la piel. Se obtiene de forma responsable de la planta de “resurrección”.

    Esta planta produce un azúcar protector llamado galactinol que es un compuesto esencial para activar varios mecanismos de defensa intrínsecos. Esto ayuda a reducir el estrés ambiental y contribuye a la recuperación cuando las condiciones mejoran.

    Galactinol Advanced es una nueva opción para los formuladores que buscan desencadenar los sistemas de defensa de la piel y fortalecer su resiliencia. Es ideal para sueros o cremas. Activa los mecanismos antioxidantes y ayuda a reparar el daño del ADN. También optimiza la calidad y funcionalidad de las proteínas y mejora la hidratación a través de una mayor producción de ácido hialurónico.

    La matriz se refuerza y ​​las células también son más capaces de hacer frente a las agresiones externas. Además, el activo mantiene las proporciones normales de la microbiota cutánea en el equilibrio adecuado, lo que les permite mantener su contribución vital para mantener una piel fuerte y saludable. Gracias a esto restaura la elasticidad y la firmeza de la piel, y reduce las arrugas.


    Clariant lanza opacificante de origen natural

    Protectores solares: fundamentos de aplicación, seguridad, eficacia y regulación

    MIT y Amorepacific crean primera piel electrónica


    En pruebas clínicas en mujeres fotoexpuestas el volumen de las arrugas en el área de las patas de gallo disminuyó 19% tras 28 días de uso. La elasticidad mejoró en 18.2% y la firmeza en 5.5%.

    Al ayudar a la piel a contrarrestar la exposición a los rayos UV y los efectos del estrés climático, el nuevo activo alivia los primeros signos del envejecimiento.

    Galactinol Advanced se obtiene de subproductos agrícolas comunes mediante biocatálisis, un proceso de síntesis limpio que evita reactivos tóxicos y disolventes orgánicos. Con ello, se convierte en una opción sostenible para los formuladores y las marcas de belleza y cuidado personal.

    Back to top
    Translate »