• LO ÚLTIMO

    Mibelle Biochemistry lanza CALMandrin para combatir la inflamación cutánea

    Mibelle Biochemistry CALMandrin

    Mibelle Biochemistry lanza CALMandrin, un activo que combate la inflación de la piel y ayuda a reducir los signos de la edad. Además de calmar la piel enrojecida e inflamada, promueve la producción de colágeno, por lo que aumenta la firmeza y densidad de aquella.

    La capacidad del cuerpo para combatir la inflamación disminuye con la edad. Entonces se produce una inflamación crónica de bajo grado y aparecen los signos de envejecimiento. A esto se suman los factores estresantes tanto internos como externos que conducen a una acumulación de daños en todos los tejidos del cuerpo. 

    Por ello se desarrolló CALMandrin, que se obtiene de forma sostenible al reciclar la pasta de la cáscara de mandarinas de la isla griega de Chios. Por su origen natural está aprobado por COSMOS y Natrue.


    Mibelle Biochemistry introduce GlowAGE para el cuidado de la piel

    ReVitAlide, cápsula de retinol de Sederma

    Plantapon Soy, nuevo surfactante derivado de soya de BASF


    En estudios in vitro, CALMandrin redujo la expresión de genes inflamatorios en queratinocitos. También disminuyó la carbonilación de proteínas inducida por la inflamación en queratinocitos. Aumentó la secreción de procolágeno I en los queratinocitos y produjo colágeno recién formado en explantes de piel. 
    Por otro lado, en pruebas in vivo redujo el enrojecimiento de la piel, mejoró la elasticidad y firmeza cutánea, así como la densidad. CALMandrin es líquido, soluble en agua, no contiene alcohol ni conservadores. Se recomienda usarlo en concentraciones de 1 a 3%.

    CALMandrin

    INCI: CALMandrin™
    Extracto de Citrus Reticulata/Extracto de Citrus Reticulata (Mandarina) (y) Glicerina (y) Pentilenglicol (y) Aqua/Agua
    Back to top
    Translate »