LO ÚLTIMO

Made in Deqing: surge el primer cosmético blockchain

La firma china de cosméticos OuShiMan (OSM) anunció el desarrollo de Made in Deqing, el primer cosmético blockchain del mundo. Desde 2018 el Grupo Zhejiang venía explorando nuevos modelos, sistemas y tecnologías para construir una cadena de suministro inédita; finalmente, en 2019 logró fabricar productos de belleza con tecnología blockchain.

Según Weixin Shen, gerente general de OSM, la compañía ha creado una tecnología digital que permite implementar un modelo de producción y operación eficiente y conveniente; al tiempo que la tecnología blockchain ha facilitado la adquisición de materias primas, la fabricación, el almacenamiento y la comercialización de los productos.

En tanto, Wang Yingshuai, el arquitecto Senior de Blockchain, explicó que la tecnología respalda la formación de una cadena completa de transferencia de valor creíble entre productos y consumidores. “En el futuro, la tecnología blockchain dará ‘vida y alma’ a cada producto fabricado por OSM, ayudando a mejorar la calidad y la producción”.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »