LO ÚLTIMO

Evonik compra Wilshire Technologies

Foto: Evonik

En sincronía con su enfoque de negocios ‘Salud y Cuidado’, Evonik llegó a un acuerdo para comprar Wilshire Technologies, empresa estadounidense especializada en la obtención y distribución de ingredientes fitoquímicos y sus derivados para las industrias cosmética y farmacéutica.

La decisión del emporio bávaro obedece a la creciente demanda global de productos más biológicos y sostenibles por parte de los consumidores. En este sentido, Wilshire Technologies desarrolló herramientas innovadoras para obtener de fuentes renovables y de origen no animal los productos naturales y los materiales sintetizados que se utilizan en la producción de activos cosméticos.

El portafolio de productos cosméticos de Wilshire se integrará a la división Care Solutions de Evonik. “Los productos de Wilshire reemplazarán a los ingredientes e intermedios de origen animal, con lo que estaremos avanzado un paso más hacia la conformación de una cartera más diversa de ingredientes activos sostenibles”, remarcó Tammo Boinowitz, jefe del negocio Care Solutions de Evonik.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »