LO ÚLTIMO

Avon lanza ‘Watch Me Now’, campaña con la que busca reposicionarse

En su 135 aniversario, el gigante de la cosmética lanzó la campaña global ‘Mírame Ahora’, estrategia con la que busca reposicionarse como una marca de belleza innovadora, audaz e inclusiva.

La nueva campaña que arrancó este mes destaca por la renovación de la imagen visual y del logotipo. Este último con referencias del diseño de los años 30, con un degradado de color basado en las curvas del rostro de una mujer.

Esta renovación se da luego de varios años en que Avon sufriera un retroceso importante en las ventas y en la participación de mercado, y tras ser adquirida en 2019 por el emporio brasileño Natura. James Thompson, jefe de Marca, Categorías y Tiendas de Avon, señaló en un comunicado: “Existe un gran reconocimiento y afecto por la marca, pero nos hemos permitido ser un poco subestimados”.

Por su parte, Angela Cretu, CEO de Avon, apuntó: “‘Watch Me Now’ marca el comienzo de un nuevo capítulo para Avon. Estamos tomando lo que hemos aprendido durante los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social, y la aplicamos en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a nuestros asesores de belleza ganar de manera flexible en sus plataformas sociales”.

Con cinco millones de representantes en más de 50 mercados, Avon ha acelerado en los últimos 12 meses sus procesos de innovación y transformación comercial mediante herramientas digitales y de soporte para sus colaboradores, así como con el lanzamiento de productos.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »