Lo último

Beiersdorf compra la marca de cosméticos Stop the water while using me!

Beiersdorf hizo oficial la compra de la marca alemana de cosméticos naturales Stop the water while using me!, en un claro esfuerzo por aprovechar las oportunidades del mercado de productos naturales, al tiempo que busca fortalecer su compromiso con la protección del medio ambiente.

Desde 2011 la marca Stop the water while using me! tiene como misión ‘proteger, ahorrar y donar agua’. Por esta razón, sus productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene cuentan con ingredientes biodegradables, se ofrecen formatos sólidos y sin agua, y en otras presentaciones integra sistemas recargables.

El emporio germano precisó que las operaciones comerciales de Stop the water while using me! seguirán gestionándose de manera independiente. En la actualidad, los productos de la marca se comercializan en más de 150 hoteles de diseño y en 350 tiendas alrededor del mundo.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »