Lo último

P&G anuncia planes para adquirir Billie

La multinacional P&G reveló sus planes de adquirir Billie Inc., una compañía fabricante de productos premium para el aseo y cuidado femenino, entre ellos destacan maquinillas y crema de afeitar, gel de baño y loción corporal.

De consumarse la compra, el emporio estadounidense verá fortalecida su cartera de aseo femenino en la que figuran marcas como Venus, Braun y Joy. Billie comercializa sus productos en línea, y ha crecido de manera importante debido al interés de los consumidores millennials y centennials.

La conexión de Billie con distintas causas femeninas también le ha valido el reconocimiento de los consumidores. Actualmente dona el 1% de sus ingresos a causas de mujeres alrededor del mundo. Un ejemplo es Every Mother Counts, una organización comprometida a hacer que el embarazo y el parto sean seguros para las mujeres.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »