Lo último

Edgewell vende negocio de cuidado de bebés y mascotas

Como parte de un proceso de reestructuración, Edgewell completó la venta de su negocio de cuidado de bebés y mascotas a Angelcare por 122.5 millones de dólares. Los recursos serán utilizados para fortalecer líneas importantes como cuidado de la piel, protección solar, sistemas para afeitar, entre otras.

Rod Little, presidente y director ejecutivo de Edgewell, sostuvo que se están “haciendo grandes progresos en la remodelación de la empresa, logrando ahorros en los costos e invirtiendo en las marcas principales y en nuevas oportunidades de crecimiento”. Entre las marcas principales de Edgewell se encuentran Schick, Edge, Banana Boat, Hawaiian Tropic, Bulldog y Jack Black. La compañía opera en más de 50 mercados. En el caso de Angelcare, es una empresa con sede en Canadá que fabrica y comercializa productos y tecnologías para el cuidado de los bebés, así como soluciones para la higiene de mascotas.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »