• LO ÚLTIMO

    Xpozuki, ingrediente biotecnológico sostenible de Lubrizol

    Xpozuki ingrediente Lubrizol

    Xpozuki es el nuevo lanzamiento de Lubrizol Life Science Beauty (LLS Beauty) para proteger piel, cabello y cuero cabelludo del exposoma. Es una solución multiétnica que se obtiene de los frijoles azuki, ricos en péptidos naturales.

    El nuevo ingrediente biotecnológico protege contra los factores a los que está expuesto el ser humano a lo largo de su vida: exposoma. Este término incluye el estilo de vida y los factores ambientales: radiación solar, contaminación, sustancias químicas, frío, calor, cambios hormonales, tabaquismo, dieta, actividad física, falta de sueño y estrés.

    Xpozuki mediante procesos biotecnológicos se obtiene de manera sostenible y se ha podido enriquecer el contenido de péptidos naturales azukides. Estos han demostrado ser los responsables de los efectos antioxidantes del ingrediente.


    Lubrizol y Suzano producirán ingredientes naturales

    Ingredientes cosméticos biodegradables para fórmulas sustentables


    En estudios realizados por LLS Beauty, han demostrado que Xpozuki brinda protección y reparación a la piel, el cuero cabelludo y el cabello ante daños causados por el exposoma. También favorece una barrera cutánea más protegida y ayuda a mejorar la apariencia de la piel, incluso con un tono más uniforme y brillante. Minimiza el enrojecimiento y mejora la textura. 

    En el cabello, el nuevo ingrediente aporta vitalidad al cabello multiétnico, reduciendo las puntas abiertas y mejorando la alineación de la fibra capilar. Ayuda a definir los rizos, y reduce el frizz y el volumen del cabello.

    Back to top
    Translate »