• LO ÚLTIMO

    Dow firma alianza de negocio con ExoSynthetix

    Las compañías establecieron un compromiso para brindar soluciones innovadoras de base biológica, biodegradables y bajas en carbono para cuidado personal.

    Dow y EcoSynthetix acordaron unir sus capacidades para atender el creciente mercado de tecnologías biológicas y biodegradables de alto rendimiento para el mercado de cuidado del cabello.

    Para Isabel Almiro do Vale, directora de Estrategia y Marketing Global de Dow, este compromiso con EcoSynthetix, compañía especializada en materiales de base biológica, complementa el profundo conocimiento del mercado, la investigación y el desarrollo y la experiencia ambiental, de salud y seguridad de Dow dentro del mercado de cuidado personal.

    “Esta asociación ayuda a acelerar el compromiso de Dow hacia una economía circular baja en carbono, al mismo tiempo que mantiene las últimas tendencias de cuidado de la belleza en mente”, dijo.

    El acuerdo incluye la cartera de polímeros MaizeCare™, que abarca MaizeCare™ Style Polymer y MaizeCare™ Clarity Polymer. Ambos son ingredientes sostenibles hechos a base de maíz que dan resistencia a la humedad, retención de rizos y flexibilidad en el cabello. Además, del cabello se pueden utiliza en formulaciones de cosméticos de color.


    MaizeCare™: ¿Puede el maíz crear un peinado que dure todo el día?

    Dow comercializará biosurfactantes de Locus PI


    De acuerdo con Jeff MacDonald, director ejecutivo de EcoSynthetix, esta asociación exclusiva con Dow permitirá que los equipos de ambas compañías participen en colaboración y aborden los desafíos de la industria para avanzar en objetivos de sostenibilidad compartidos.

    “Las últimas ofertas de productos de base biológica ayudan a generar un cambio muy necesario en la industria a través de innovaciones nuevas y ampliadas, lo que permite a los consumidores sentirse mejor sin dañar la tierra”, aseguró el directivo.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »