LO ÚLTIMO

Megafarma abre centro de innovación en Ciudad de México

Foto: RAEng_Publications/Pixabay 

El primer centro de innovación de servicio completo de Megafarma, filial del grupo Azelis, tendrá su sede en el norte de la Ciudad de México.

La compañía anunció que contará con cinco laboratorios de aplicaciones en un espacio de 939 metros cuadrados. Estos atenderán a la industria CARE (cuidado personal), CASE (químicos), alimentos, farmacéutica y plásticos. El objetivo será desarrollar productos líderes en el mercado y ofrecer a sus clientes servicios de valor agregado.

“Los laboratorios de aplicaciones proporcionarán formulaciones personalizadas, desarrollo de productos y cumplimiento normativo. También dará soporte de ventas a estos segmentos de mercado dinámicos y en constante evolución”, informó Megafarma en un comunicado.

Unilever México anuncia inversión por 5,500 mdp

Natura México inaugura primera tienda física

Claudia Barrera, directora de Laboratorio, se encargará de la administración del nuevo centro. Además se impartirán seminarios virtuales y en vivo para clientes, talleres de formulación interactivos y capacitación técnica práctica para los equipos de ventas.

El centro de innovación de Megafarma tendrá capacidad para abarcar todas las etapas del proceso de desarrollo, desde el concepto hasta la formulación final.

“La apertura de este nuevo centro de innovación marca un punto de inflexión para Azelis en México. Azelis ahora puede brindar un nivel insuperable de servicio, tecnología y soluciones innovadoras a nuestros clientes en la región. 

“Nuestros nuevos laboratorios de vanguardia cumplirán con nuestra misión de ‘Innovación a través de la formulación’”, comentó Frank Bergonzi, director ejecutivo y presidente de Azelis Américas.

Por su parte, Eduardo Salinas, director general de Azelis Latinoamérica, consideró que este centro es prueba del compromiso de Azelis para establecer una posición de liderazgo en la distribución de especialidades en México.

“Estaremos enfocados en apoyar a nuestros clientes y directores con las capacidades técnicas de Megafarma. Estoy seguro de que nuestros clientes aprovecharán los beneficios de nuestro centro de innovación desde el primer día de sus operaciones”, aseguró.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »