• LO ÚLTIMO

    Univar Solutions lanza ‘YOU’, campaña para Beauty & Personal Care

    El proveedor global de ingredientes químicos de especialidad, Univar Solutions, lanzó la campaña ‘YOU’ para Beauty and Personal Care. Se trata de una propuesta que exalta la renovación personal y espiritual, así como la reconexión con la naturaleza y el planeta.

    Luego de casi dos años de confinamiento, los consumidores emergen con una mentalidad centrada en el bienestar personal y en el de su entorno. En este sentido, ‘YOU’ es una campaña propositiva que inspira a las marcas a crear conexiones auténticas con los consumidores.

    Basada en los principios Clean by Design & Clean Beauty de Univar Solutions, la campaña ‘YOU’ propone a las marcas un kit de fórmulas limpias y sustentables, con un toque audaz y sofisticado.

    “Es un kit de seis fórmulas esenciales y modernas, atemporales y sin género que brindan a los consumidores experiencias ultrasensoriales, de autoservicio y de autocuidado de la piel y del cabello”, remarca la compañía en un comunicado.

    Los activos e ingredientes de las seis formulaciones destacan por su perfil ético, limpio y sustentable. Son desarrollados por fabricantes globales, y forman parte de la amplia cartera de soluciones que Univar Solutions distribuye a nivel global.

    Una formulación para cada ‘YOU’

    Skin care

    RENEWED. Bálsamo desmaquillante

    Bálsamo limpiador multidimensional. Al aplicarse con un ligero masaje se funde en un aceite hidratante y revitalizante. Al enjugarlo, la textura se transforma en un líquido lechoso que brinda a la piel un acabado suave y aterciopelado.

    Ingredientes de la fórmula

    TERRIFIC. Limpiador facial powder to foam

    Limpiador en polvo que al mezclarse con el agua se transforma en una crema de color azul celeste. La espuma brinda una limpieza suave, al tiempo que la fórmula hidrata la piel.

    Ingredientes de la fórmula

    CLEVER. Pasta corporal hidratante concentrada

    Loción corporal enriquecida con aceites naturales y mantequilla. Es una opción personalizada y sustentable. El consumidor toma una porción pequeña de la pasta, y según la cantidad de agua que añada, esta puede convertirse en una leche ligera, o bien en una crema espesa.

    Ingredientes de la fórmula

    Hair care

    POWERFUL. Mascara capilar de estilizado

    Fórmula acondicionadora para cuidar el cabello rizado y texturizado. Está compuesta por aceites sustentables y agentes acondicionadores que nutren las fibras capilares y protegen la definición de los rizos.

    Ingredientes de la fórmula

    Cosméticos de color

    IRRESISTIBLE. Labial satinado en crema

    Fórmula que ofrece un doble beneficio: la textura lujosa de una barra de labios cremosa; y el efecto fresco y duradero de una tinta para labios.

    Ingredientes de la fórmula

    Sun care

    CONFIDENT. Protector solar híbrido

    Fórmula que además de proteger contra los rayos solares, brinda propiedades hidratantes para la piel. 

    Ingredientes de la fórmula

    Así, Univar Solutions —a través de la campaña ‘YOU’— busca guiar a las marcas por el camino de la innovación tecnológica y de las grandes tendencias de consumo. Para mayor información, visite: univarsolutions.com

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »