• BeautyLAB, de Univar Solutions: donde se unen las tendencias de belleza y los conocimientos técnicos

    Univar Solutions BeautyLAB

    Contenido patrocinado por: Univar Solutions


    A medida que el inicio de año devela las tendencias que predominarán en el mercado de belleza, Univar Solutions implementa mejoras en el Centro de Soluciones, así como ofertas de laboratorio para el sector de cosméticos y cuidado personal. Ahora Univar Solutions presenta BeautyLAB, una guía completa de soluciones innovadoras para los formuladores de belleza y cuidado personal.

    Como distribuidor de ingredientes especializados, sabemos que nuestros clientes se esfuerzan por satisfacer las exigentes demandas del mercado, con la creación de nuevos productos de belleza que superen los límites y ofrezcan el rendimiento básico que esperan los consumidores.

    Sabemos que el secreto del éxito es la experiencia en formulación y la excelencia de los ingredientes. En Univar Solutions, nuestros Centros de Soluciones amplían constantemente la oferta de servicios técnicos para los clientes. BeautyLAB no es una excepción, nuestro equipo de especialistas técnicos se compromete a ofrecer soluciones a los retos de formulación, ahorrando tiempo tanto a los formuladores como a las marcas.

    BeautyLAB es una iniciativa global de Univar Solutions de base técnica y centrada en el laboratorio que se desarrolló para comprender mejor los retos del mercado actual, así como ayudar a buscar soluciones a las preguntas candentes de los formuladores. Queremos colaborar con nuestros socios para enriquecer o idear fórmulas que ayuden a nuestros clientes y a los consumidores de productos de belleza a sentirse satisfechos con cada uso.

    Más que formulaciones

    La campaña BeautyLAB se centra en el segmento de protección solar y aporta soluciones a los retos cotidianos. Utilizaremos y probaremos ingredientes de los principales proveedores de productos de belleza y cuidado personal para crear formulaciones que satisfagan las rigurosas exigencias de nuestros clientes. Las áreas técnicas en las que apoyará BeautyLAB, son: pruebas de solubilidad, formulaciones de proceso en frío, formulaciones minerales en protección solar, e ingredientes naturales y sostenibles.

    Univar Solutions BeautyLAB

    ¿Por qué BeautyLAB? En Univar Solutions ofrecemos algo más que ingredientes químicos y especializados. Nuestro equipo de expertos en belleza y cuidado personal guía a nuestros clientes en cada paso del camino, ya que les ofrece una experiencia integral a través del desarrollo técnico y el apoyo a la marca. Estamos allí para cada hito, desde la creación del concepto y el lanzamiento del producto, hasta su comercialización. Desde nuestra experiencia, todo en belleza empieza con la innovación.

    Compromiso a través del contenido de los productos y la educación

    La verdad es que queremos incluir más a nuestra comunidad de belleza y ayudar a impulsar un sentido comunitario de comunicación auténtica de ingredientes, niveles de uso, beneficios y sostenibilidad. Nuestros químicos se fijan en los datos y el rendimiento, pero hay algo más personal en cada uno de estos productos que crea calidez emocional y alegría. La química lo hace posible, pero el lado personal de los químicos y los formuladores hace que valga la pena comprarlo y usarlo.

    Con BeautyLAB podrá echar un primer vistazo a algunas de las innovaciones que existen: algunos prototipos podrían tener las soluciones adecuadas para responder a sus retos de formulación. BeautyLAB es un elemento adicional y una extensión de nuestra perspicacia y conocimientos técnicos.


    Tendencias en cosmética 2024: IA revoluciona el cuidado personal

    L’Oréal invierte en Timeline, firma biotecnológica enfocada en soluciones para la longevidad 


    También ofrecemos experiencia en formulación y apoyo a clientes y proveedores a través de nuestra red de Centros de Soluciones y el laboratorio de belleza y cuidado personal de Ciudad de México, México. Acceda al programa completo de BeautyLAB donde encontrará videos, formulaciones descargables e ingredientes destacados. Todo esto enfocado en la protección solar.

    Colaborar para crear innovación para los consumidores

    Para Univar Solutions el objetivo de BeautyLAB es impulsar la educación y la concientización a través de nuestros Centros de Soluciones técnicas ofreciendo contenidos a la carta al alcance de su mano. BeautyLAB también cubrirá prototipos creados específicamente para diversos mercados, así como fichas de formulación.

    BeautyLAB mostrará a los formuladores cómo nuestras innovaciones se unen para resolver retos a través de la química innovadora, las formulaciones y el trabajo de laboratorio para unirse a las tendencias y la ciencia para un futuro más brillante.

    Más información sobre BeautyLAB aquí

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top