LO ÚLTIMO

Unilever México anuncia inversión por 5,500 mdp en planta productiva

Unilever México anunció una inversión de 5,500 millones de pesos para ampliar su capacidad de producción en el país. Los recursos se inyectarán durante los próximos tres años.

Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever México y Norte de Latinoamérica, explicó que el objetivo de la inversión es elevar la capacidad de producción en las cuatro plantas locales: dos en el Estado de México, una en Morelos y otra en la Ciudad de México.

“Esto nos permitirá impulsar las exportaciones, así como desarrollar Pymes mexicanas. Además se generarán más de 3,000 empleos directos e indirectos”, dijo el directivo en rueda de prensa en la Secretaría de Economía (SE).

Unilever comprará Paula’s Choice

Unilever crea unidad de negocio con marcas de belleza locales

La inversión incrementará la producción de Unilever México y aumentará las exportaciones en alrededor de 20,000 millones de pesos en los próximos tres años. La producción se destinará a los principales socios comerciales, entre ellos Canadá, Estados Unidos, Caribe, Centro y Sudamérica, y algunos países de Europa.

El plan incluye la ampliación de las fábricas de productos de higiene y cuidado personal. Esto significará la innovación de productos para ampliar la oferta en México y América Latina.

“Es importante destacar que Unilever México es la plataforma clave para la exportación de productos de belleza y cuidado personal a 26 países en el mundo, lo cual nos llena de orgullo como empresa”, destacó.

También aumentará su producción de marcas de alimentos y su capacidad de producción de la categoría de helados. Así empezarán la producción para Norteamérica.

Actualmente Unilever México cuenta con 6,500 empleados directos en el país. Está entre las 10 primeras subsidiarias más importantes de la compañía en el mundo.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »