• LO ÚLTIMO

    Natura México inaugura la primera de siete tiendas físicas

    A pesar de la pandemia, Natura México inaugura su primera tienda física en el Centro Comercial Galerías Paseo Interlomas. Así inicia su plan de expansión en el país.

    Natura México anticipó que su estrategia omnicanal prevé la apertura de otras seis tiendas en Ciudad de México y Estado de México. El plan considera centros comerciales como Perisur, Santa Fe, Satélite y Premium Outlets Punta Norte. Además de una en Galerías Querétaro, en la ciudad de Querétaro.

    La compañía está dando el siguiente paso para llegar a nuevos consumidores. Se trata sobre todo de aquellos que no ha podido captar mediante su canal de venta directa. En este canal Natura cuenta con más de 300,000 consultores de belleza.

    “La venta directa y los consultores de belleza seguirán siendo el centro de nuestro negocio, y todos los días trabajamos para revitalizarlo. Por eso ampliamos nuestra presencia en el mercado mexicano con otros canales que nos permitan llegar a consumidores que hoy tienen hábitos de consumo diferentes a los de la venta directa”, dijo Hans Werner, gerente general de Natura México.

    Natura inaugura Centro de Distribución en México

    Natura compra Avon, se convierte en cuarta empresa global de cosméticos

    En sus redes sociales, la marca comentó: «Celebramos la apertura de esta tienda. Hoy abre sus puertas para brindar a nuestros clientes una experiencia única que refleja la esencia de Natura”.

    Actualmente la compañía cuenta con 520 tiendas físicas en toda América Latina, además de que ha mantenido crecimientos de doble dígito en los últimos años.

    La estrategia de Natura sin duda ha funcionado. Hoy en día encabeza la lista de marcas más queridas en la región, según el ranking Love Brands 2021, realizado por Talkwalker, compañía global de análisis en redes sociales e internet.

    “Natura nos ha enseñado que la belleza no tiene una forma única, que es algo relevante para todas las personas. Esto muestra una gran valentía en una industria que durante décadas ha sostenido una única forma de belleza para un único tipo de público”, destaca el informe de Talkwalker.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »