• LO ÚLTIMO

    Green Beauty Congress 2021: alistan III edición del foro de cosmética natural

    El Beauty Cluster Barcelona y Mentactiva organizan el 29 y 30 de junio la tercera edición del Green Beauty CongressForo de Cosmética Natural. Se trata de un evento en línea que tiene como objetivo analizar el mercado de la cosmética natural desde la perspectiva del marketing, la formulación, la regulación y el consumo.

    Asimismo, este encuentro internacional pretende promover diferentes aspectos sostenibles de la cosmética natural, como la reducción de la huella hídrica, el aprovechamiento de los residuos alimenticios, el reciclaje de empaques o la economía circular.

    En esta edición del Beauty CongressForo de Cosmética Natural también se impulsarán las oportunidades de negocio para conectar al sector de la cosmética. Por ello se abrirán espacios para dar a conocer innovaciones, tendencias y casos prácticos de empresas de cosmética natural.

    Además, por primera vez se realizará el ‘Formulation Challenge’, un concurso para que los formuladores del sector presenten sus formulaciones más innovadoras en cosmética natural.

    A quién está dirigido

    • Directivos, mandos intermedios y técnicos de toda la cadena de valor del sector de la belleza, tanto de empresas que están trabajando en el ámbito natural como aquellas que tienen inquietud por saber más.
    • Profesionales, asociaciones, instituciones, centros de investigación y otras entidades con interés en la temática y que quieran conectar con el sector.
    • Estudiantes de formulación de cosmética natural y que quieran conectar con el sector.

    Porqué participar

    • Ponencias sobre las principales temáticas del sector natural: blue beauty, clean beauty, packaging sostenible, upcycling y mucho más.
    • Case Study sobre el lanzamiento de un nuevo software para formulación.
    • Mesa redonda sobre naturalidad en cosmética compartida por 3-4 expertos del ámbito.
    • Presentación de soluciones de vanguardia.

    Para mayor información, visita el sitio: https://greenbeautycongress.com/

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »