• LO ÚLTIMO

    Zero100 promueve cadenas de suministro 100% digitales

    La plataforma Zero100 impulsa la transición hacia cadenas de suministro 100% digitales y cero emisiones de carbono. Este esfuerzo es liderado por empresas líderes en diversas industrias.

    Entre las compañías fundadoras de la plataforma se encuentran Unilever, SC Johnson, The Estée Lauder Companies y Blume. Además de Google, Deliveroo, The Kroger Company, New Balance, Schneider Electric, The ODP, Kinaxis y Mondelez International.

    Zero100 es una plataforma de educación e investigación que busca crear una comunidad que inspire, informe y conecte. Esto con el propósito de apoyar la formación de una nueva generación de líderes en cadenas de suministro digitales y sin emisiones de carbono.


    Industria química: ¿Cómo prepararse ante los efectos del cambio climático?


    “La misión de Zero100 es subir el nivel de la profesión. Esto es, cerrar la brecha entre el desafío de construir cadenas de suministro digitales y sustentables, y modernizar la información para los líderes. Y de esta manera avanzar más rápido”, aseguró Olly Sloboda, cofundador y director ejecutivo de Zero100.

    El directivo destacó que las cadenas de suministro globales han tenido un cambio radical en los últimos años. Sin embargo, aseguró que durante décadas no se ha actualizado la investigación ni la educación de los profesionales.

    La plataforma Zero100 dará acceso a directores y equipos de cadenas de suministro a contenidos asíncronos. Además de programas de aprendizaje y conexiones comunitarias. Todo con el respaldo de investigaciones basadas en datos.

    “Tenemos una gran oportunidad de impactar positivamente en nuestro planeta, personas y comunidades. Sólo será posible si canalizamos la energía a la intersección entre cadena de suministro, digitalización y sustentabilidad”, dijo Roberto Canevari, vicepresidente ejecutivo de Cadena de Suministro Global de The Estée Lauder Companies. Para sumarse a esta iniciativa, pulse aquí o envíe un correo electrónico a hello@zero100.com

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »