• LO ÚLTIMO

    YouCam Makeup se abre a pruebas virtuales para hombres

    YouCam-Makeup-app-para-hombres

    YouCam Makeup, la popular aplicación de pruebas cosméticas virtuales de Perfect Corp, lanza IA Beard Style. Ahora los hombres podrán probar virtualmente diferentes estilos de barba y bigote.

    Mediante su teléfono inteligente los usuarios podrán experimentar diferentes tipos de vello facial realistas: perilla, barba circular, barba ancla, bigote, entre otras. Bastará el modo selfie para que hagan una prueba de estilo virtual.

    “Estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestros efectos de prueba virtual en la aplicación en la categoría de cuidado personal masculino y ofrecer a los usuarios de la aplicación YouCam Makeup una prueba divertida, interactiva y realista para experimentar estilos de vello facial”, dijo Alice Chang, fundadora y CEO de Perfect Corp.

    La aplicación funciona con tecnología Generative Adversarial Network (GAN) para eliminar el vello facial y agregar estilos de barba a la foto original del usuario. También utiliza inteligencia artificial para adaptar la barba virtual a la forma de la cara del individuo. Y con realidad aumentada potencia la prueba digital en la imagen para un efecto de prueba simulado.


    Cuidado masculino se decanta por el bienestar tras la pandemia

    L’Oréal Paris lanza Men Expert One-Twist Hair Color


    Con estas tecnologías es posible realizar pruebas hiperrealistas para un resultado más preciso. YouCam Makeup ofrece 15 estilos de vello facial. Podrán borrar la barba para ajustar y personalizar su propio vello facial. La herramienta permite hacer un comparativo entre estilos, un antes y un después en paralelo.

    “Los efectos avanzados impulsados ​​por GAN, AI y AR introducen un mayor nivel de descubrimiento y experimentación dentro del viaje de cuidado personal masculino que sabemos que a los usuarios les encantará”, agregó Chang.

    Con esta herramienta, las marcas podrán ofrecer tintes para barba. Incluso, las barberías pueden darle a sus clientes la posibilidad de probar un antes y un después de su barba y bigote sin arrepentimiento, utilizando la herramienta que permite borrar de forma virtual los vellos faciales.

    La aplicación YouCam Makeup IA Beard Style ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »