• LO ÚLTIMO

    Wella adquiere Briogeo

    Wella Company anunció la adquisición de Briogeo, una empresa independiente de productos para el cuidado del cabello naturales y ecológicos.

    Briogeo revolucionó la oferta de productos capilares con soluciones para cada tipo de cabello, textura y origen étnico. Desde 2018 ha ganado de manera consecutiva el Allure Best of Beauty Award.

    También es una de las marcas para el cuidado del cabello de más rápido crecimiento en el mundo. Y una de las marcas independientes más grandes en Estados Unidos.

    “La adquisición de Briogeo es la primera expansión de la cartera de Wella Company como entidad independiente. Los productos para el cuidado del cabello natural, eco-éticos y de alto crecimiento de Briogeo complementan nuestra cartera”, destacó Annie Young-Scrivner, directora ejecutiva de Wella Company.

    La compañía informó que la cartera de prestigio de Briogeo ayudará a Wella Company a ofrecer productos para todo tipo de cabello. Al mismo tiempo, ampliará los productos limpios y ecológicos en toda su oferta.


    Coty vende 9% de Wella a KKR

    OPI y Xbox lanzan colección de esmaltes para uñas


    Además, reforzará su objetivo de construir una empresa con diversidad, equidad e inclusión (DEI). Y también con responsabilidad social y ambiental corporativas.

    “La solidez de las operaciones globales de Wella Company para atender a 91 millones de profesionales y usuarios llevará nuestra marca al siguiente nivel”, aseguró Nancy Twine, directora ejecutiva de Briogeo.

    Tras ser parte de Coty Inc. hasta 2020, Wella Company volvió al estado operativo independiente. Esto luego de que la firma de inversión KKR adquiriera una participación mayoritaria de la empresa. En tanto, Briogeo es la primera adquisición estratégica en su plan de crecimiento.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »