LO ÚLTIMO

Vantage Latam concentra operaciones en Colombia

Vantage Specialty Chemicals reestructuró sus operaciones en América Latina y desde junio pasado tiene su nueva sede central en Bogotá, Colombia.

La compañía informó que algunos miembros del equipo permanecerán como representes en México, Argentina y otros países de la región. Esto con el fin de mantener la presencia de la marca.

“Este es otro gran paso en el proceso de nuestra reestructuración regional. El objetivo es incrementar el negocio y trabajar de manera más efectiva en Latam”, dijo Alberto Laveran, vicepresidente senior para Latinoamérica.

Megafarma abre centro de innovación en Ciudad de México

Lonza Specialty Ingredients se convierte en empresa independiente

Univar Solutions y Dow atenderán mercado de belleza de China

De acuerdo con el directivo, estos movimientos ayudarán a Vantange a mantenerse más cerca de sus mejores clientes. También les permitirá brindar niveles más altos de servicio.

Y es que al centralizar gran parte de sus capacidades en Bogotá, podrán administrar de manera más efectiva los recursos para atender las necesidades diarias de servicio al cliente; sobre todo de aquellos lugares donde tienen una presencia limitada.

“Podemos unir más fácilmente nuestros recursos y priorizar objetivos estratégicos, como la búsqueda de clientes y mercados objetivo”, informó la compañía.

La nueva oficina de Vantage Specialty Chemicals Latam se ubica en un edificio de WeWorks, en la ciudad de Bogotá, que refleja el espíritu innovador de la compañía y sus planes para el futuro en la región de América Latina.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »