LO ÚLTIMO

Vantage aumenta producción de tensoactivos

Para hacer frente a la creciente demanda de tensoactivos suaves y sin sulfatos, Vantage Specialty Chemicals aumentó su producción de N-metiltaurina en su planta de Leuna, Alemania.

El número de lanzamientos con el claim ‘libre de sulfatos’ en la categoría de belleza y cuidado del hogar, ha crecido 25% en los últimos cuatro años, según un reporte de la consultora Mintel.

Así que la capacidad adicional permitirá a Vantage ofrecer un mejor servicio a los formuladores de cuidado personal y las marcas interesadas en su gama Metaupon™ de tensoactivo de metil cocoil taurato de sodio y metil oleoil taurato de sodio. También beneficiará a los clientes actuales de N-Metiltaurina.

Este incremento de producción es el primer paso de la compañía para convertir la fábrica de Leuna, adquirida en 2018, en el centro de experiencia de Vantage para soluciones sin sulfato.

“Al aprovechar nuestra infraestructura e integración existentes dentro del complejo industrial de Leuna y mejorar su potencial, Vantage está creando una plataforma confiable e innovadora para clientes en todo el mundo”, dijo Alexander Snell, vicepresidente senior para Europa, Medio Oriente y África de Vantage.

Los tensoactivos Metaupon™ son potenciadores de alto rendimiento que crean una espuma rica y densa para formulaciones de aclarado suave. En esta gama se ofrece metil cocoil taurato de sodio y metil oleoil taurato de sodio en diferentes concentraciones. Los formuladores tienen preferencia por los tensoactivos de taurato en aplicaciones dirigidas a la piel sensible y la irritación del cuero cabelludo porque son extremadamente suaves.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »