• LO ÚLTIMO

    Univar Solutions y Dow atenderán mercado de belleza de China

    Univar Solutions anunció la extensión de su acuerdo global con Dow para atender el mercado de belleza y cuidado personal de China.

    Como distribuidor global de ingredientes para cosméticos y cuidado personal, Univar Solutions apoyará a Dow con recursos técnicos, de ventas y mercadotecnia. El objetivo es aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el gigante asiático.

    Dow lanza Virtual Experience Center para el sector de la belleza

    “La división de belleza y cuidado personal de Univar Solutions continuará invirtiendo en el crecimiento en China y Asia Pacífico. La compañía está enfocada en promover su reputación como un socio valioso y confiable para clientes y proveedores”, informó la empresa en un comunicado.

    Univar Solutions ha distribuido los ingredientes de Dow durante más de 30 años en América y Europa. La sinergia entre ambas compañías les ha permitido ofrecer a los clientes ingredientes, formulaciones y soluciones en la cadena de suministro.

    “Dow es un socio fundamental para Univar Solutions. Es un socio que desempeña un papel integral en la realización de nuestro propósito de ayudar a las comunidades a mantenerse saludables, alimentadas, limpias y seguras», indicó Matthew Ottaway, vicepresidente sénior de Soluciones para el Consumidor en Univar Solutions.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »