• LO ÚLTIMO

    Univar Solutions distribuirá línea Dow Organics en mercado de belleza de Brasil

    El distribuidor global de ingredientes, Univar Solutions, comercializará la línea Dow Organics en el mercado de belleza y cuidado personal de Brasil. Esta ampliación en la cartera de activos e ingredientes significa un reforzamiento de la alianza entre ambas compañías.

    La cartera Dow Organics está compuesta por marcas como Cellosize™, Foamysense™, Ecosense™, Aculyn™, Versene™, entre otras. Este portafolio se caracteriza por su perfil sostenible, y con el cual buscarán satisfacer las demandas de los consumidores cariocas.

    Jorge Buckup, presidente para América Latina en Univar Solutions, afirmó: “El fortalecimiento de la asociación con Dow representa un gran paso para nuestro negocio de belleza y cuidado personal en Brasil. De esta forma aumenta significativamente nuestra cartera de ingredientes más sostenibles y biodegradables”.


    Dow y Natura se asocian en proyecto sostenible en Brasil

    Cosmética natural crece en Brasil


    En tanto, Kelly Gilroy, vicepresidente de Productos Naturales y Sostenibles en Univar Solutions, mencionó que la asociación ampliada con Dow mejora los beneficios que brindan a los clientes.

    “Ahora podemos ofrecer a los fabricantes de productos de cuidado de la piel, cabello o protección solar soluciones más sostenibles. Y no sólo eso, sino también funcionales e inspiradoras, basadas en las tendencias del mercado”, afirmó la vicepresidente.

    En total, la cartera de Dow Organics se conforma de 13 líneas orientadas a satisfacer los requerimientos de sostenibilidad y desempeño. Y estas van desde polímeros multifuncionales y derivados de celulosa, hasta agentes quelantes para cremas, shampoos, acondicionadores, jabones corporales o tintes capilares.

    Flávia Venturoli, directora comercial de Consumo para América Latina en Dow, señaló: “La distribución de Dow Organics a través de Univar Solutions mejora nuestro posicionamiento en Brasil. Así apoyaremos la innovación de productos en el sector de la belleza y el cuidado personal”.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »