Lo último

Unilever completa operación con electricidad renovable en el mundo

El emporio angloholandés Unilever informó que sus fábricas, oficinas, centros de I+D, centros de datos, almacenes y centros de distribución de los cinco continentes operan por completo y desde ahora con electricidad de red 100% renovable.

La transición hacia el uso de electricidad renovable ha sido posible mediante el apoyo al desarrollo de mercados de energía renovable locales, con el 38% de su electricidad suministrada mediante Acuerdos de Compra de Energía (ACE) corporativos y tarifas eléctricas verdes. Donde esto no ha sido viable, Unilever ha adquirido Certificados de Energía Renovable (CER), negociados abiertamente y vinculados a la generación de electricidad renovable. Sam Kimmins, director de RE100 en The Climate Group, dijo: “Alcanzar un 100% de electricidad renovable en cinco continentes significa que la compañía está avanzando rápidamente en su objetivo RE100, mientras trabaja para convertirse en una compañía de ‘cero emisiones de carbono’ para 2030”.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »