Lo último

Unilever avanza en los objetivos del Plan de Vida Sustentable

A ocho años de haber establecido el Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP, por sus siglas en inglés), la compañía aseguró que al cierre de 2018 ha ayudado a más de 1,024 millones de personas a nivel global a mejorar su salud y bienestar, con programas de lavado de manos, saneamiento, salud bucal, autoestima y agua potable. Una meta que no sólo cumplió dos años antes de lo previsto, sino que fue superada 26%.

En México, entre los resultados que destacan está la reducción del 78% de las emisiones de CO2 en sus cuatro fábricas, en comparación con 2010; desde hace cinco años no envía residuos a rellenos sanitarios; 90% de sus envases plásticos son reciclables, reusables o compostables y; en alianza con ECOCE recupera 100% del volumen equivalente del PET de sus mayonesas y aderezos, así como el aluminio de sus desodorantes en aerosol. Cabe señalar que el Plan de Vida Sustentable Unilever tiene entre sus objetivos: mejorar la salud y bienestar de más de 1,000 millones de personas al 2020; y reducir a la mitad el impacto ambiental de sus operaciones y productos al 2030. “Nuestro propósito es simple pero claro: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, ésta es la mejor manera de garantizar el crecimiento y nuestra permanencia a largo plazo”, comentó Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever México y el Caribe”.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »