• LO ÚLTIMO

    Unilever adquiere empresa de nutracéuticos para el cabello

    Unilever firmó un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Nutrafol, marca número uno en productos para el cabello en Estados Unidos.

    Nutrafol tiene una gama de productos nutracéuticos formulados por médicos para tratar el adelgazamiento del cabello de mujeres y hombres en diversas etapas de la vida. La marca cuenta con el respaldo de más de 3,000 médicos que avalan sus resultados.

    Tiene una patente de Synergen Complex®, una mezcla de ingredientes de grado médico que atiende las causas que afectan la salud del cabello: hormonas, estrés, estilo de vida, metabolismo, nutrición y envejecimiento.

    La marca recién adquirida está bien posicionada en el comercio electrónico y tiene gran potencial para aumentar su presencia multicanal. Tiene una base de clientes leales, así que Nutrafol está lista para un crecimiento sostenible, escalable y rentable.

    “Nutrafol y su enfoque holístico de la salud del cabello es el complemento perfecto para nuestra creciente cartera de marcas innovadoras de suplementos y bienestar”, dijo Fernando Fernández, presidente de Belleza y Bienestar de Unilever.


    Vitamina B3, clave en la defensa de la piel: Unilever

    Helen of Troy adquiere Curlsmith, marca para cabello rizado


    En tanto, Roland Peralta, cofundador de Nutrafol y director de Innovación y Producto, destacó que la marca ofrece un conjunto de productos de primera clase con respaldo clínico que ayuda a los clientes a tomar el control de sus necesidades individuales de cabello.

    La marca recién adquirida seguirá teniendo su sede en Nueva York y Giorgos Tsetis, cofundador y director ejecutivo de Nutrafol, continuará como CEO. Operará como parte de la unidad de Salud y Bienestar de Unilever que incluye marcas como Olly, Liquid IV y Onnit.

    Hasta ahora Unilever tenía una participación minoritaria de 13.2% de Nutrafol, y aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, la adquisición estará sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias.

    “La familia Unilever será un gran hogar para nosotros a medida que continuamos impulsando la industria con nuevas innovaciones para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada punto de su viaje hacia la salud del cabello”, aseguró Giorgos Tsetis.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »