• LO ÚLTIMO

    The Robertet Group abre tienda en línea de aceites esenciales

    Robertet tienda en linea

    The Robertet Group presentó su tienda en línea e-Robertet para la venta de aceites esenciales orgánicos. El sitio está dirigido a los profesionales del sector de fragancias.

    En la plataforma los profesionales de la industria encontrarán una gama de materias primas ecológicas provenientes de todo el mundo.  Sin embargo, el siguiente paso será incluir todo el catálogo de ingredientes de The Robertet Group.

    Con 170 años en el mercado, la compañía sólo había suministrado ingredientes a las principales casas de composición. Ahora su objetivo es ampliar su gama de aceites esenciales orgánicos a nuevos horizontes.

    “Siempre en busca de soluciones innovadoras. La decisión de crear un sitio de comercio electrónico de materias primas dirigido a profesionales fue una elección natural”, informó la compañía en su perfil de LinkedIn.


    Robertet compra Astier Demarest


    Añadió que e-Robertet está listo para ser un socio de los profesionales de las fragancias desde la fuente hasta el producto terminado. Desde ahora, con unos cuantos clics tendrán acceso a más de un centenar de productos obtenidos de forma sostenible.

    Robertet se especializa en el abastecimiento y procesamiento de materias primas naturales para las industrias de perfumería y alimentos. Y también de ingredientes activos para los sectores de salud y belleza.

    La compañía se alió con Sirius, productor de ingredientes activos de origen vegetal con respeto al ritmo natural de las cosechas. Ambas compañías serán el soporte de la tienda en línea e-Robertet, anticipándose a la creciente demanda de extractos obtenidos mediante agricultura ecológica.

    En México, Robertet tiene presencia desde 1971 con oficinas y fabricación de sabores, fragancias y materias primas naturales en la Ciudad de México. Cuenta con una capacidad de producción de 1,800 toneladas de productos al año. Desde esta sede, la compañía atiende a sus clientes nacionales y de Centroamérica.

    Back to top
    Translate »