• LO ÚLTIMO

    The Body Shop se renueva en México

    The-Body-Shop-remodela-tiendas-en-Mexico

    Con la reinauguración de su tienda de Perisur, en Ciudad de México, The Body Shop inicia una nueva era en el país.

    Esta remodelación es el inicio de un nuevo concepto de venta minorista de The Body Shop. La de Perisur es la primera de sus tiendas convertida en un Workshop, donde los clientes pueden interactuar con los productos.

    También es la primera tienda en América Latina en contar con un sistema de recarga. A partir de ahora, los consumidores podrán comprar algunos de los productos icónicos de la marca en botellas de aluminio reciclado y rellenarlos cada que lo requieran.

    “Además, todo el mobiliario está hecho con materiales reciclados y restablecimos nuestro programa de reciclaje de botellas donde los clientes pueden dejar los envases desechados y nos aseguraremos de reciclarlos”, explicó Sofía Escamilla, country manager de The Body Shop México.

    Los estantes están organizados de manera que para el cliente sea más sencillo ubicar los productos de acuerdo a la parte del cuerpo que quieren atender. La atención personalizada es un plus que ofrece la tienda.


    The Body Shop avanza en programa de recarga en tienda

    B Corp Beauty Coalition: 30 empresas en pro de la belleza sostenible


    La directiva comentó en su cuenta de LinkedIn que este nuevo concepto de tienda, le permitirá a la marca brindarle a los consumidores experiencias sensoriales. Para ello, cuentan también con un fregadero donde podrán probar el aroma y textura de los productos más icónicos como los geles de ducha, exfoliantes y mantecas corporales.

    De acuerdo, con diversos medios, The Body Shop México planea abrir alrededor de 15 tiendas con este concepto en todo el país en busca de captar al público joven. Este plan incluye aperturas en Guadalajara y Monterrey. Asimismo, planea remodelar las tiendas donde tiene mayor índice de ventas.

    Con este nuevo concepto, el cierre de algunas de sus tiendas poco rentables, y el fortalecimiento de su tienda en línea, la marca pretende reposicionarse y recuperar ventas en el mercado mexicano.

    Back to top
    Translate »