• LO ÚLTIMO

    The Body Shop relanza sus Body Butter

    The Body Shop anunció el relanzamiento de las cremas corporales Body Butter, su producto más vendido. Ahora tienen nueva imagen, fórmulas veganas y envases sustentables.

    La línea Body Butter se lanzó hace 29 años. De ahí que se haya renovado para incluir nuevos ingredientes y un empaque hecho de PET 100% reciclado. Además, este incluye plástico de Comercio Justo Comunitario de la India y tapa de aluminio.

    Evolution_18 lanza Beauty Bites, chocolate para el cuidado de la piel

    Jafra lanza Nudd, fragancia unisex que apuesta por la diversidad

    Febreze lanza fragancia con tecnología touch

    Con este relanzamiento, The Body Shop avanza en su objetivo de ser una marca totalmente vegana. Está animando a los consumidores a ‘difundir el amor’ hacia sí mismos y hacia otros. Lo mismo que la bondad, la igualdad y su visión de un mundo mejor.

    Las nuevas cremas corporales ofrecen hidratación durante 96 horas. Se clasifican en cuatro texturas según las diferentes necesidades de la piel: pieles normales, sensibles y resecas, pieles muy secas, y piel ultra-seca.

    En el caso de las fragancias, las cremas incluyen rosa, fresa, toronja rosa, aguacate, mango, leche de almendras, moringa, argán, aceituna, coco, y hemp.

    “Nuestras cremas corporales han evolucionado con el tiempo para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Los impulsores críticos de este relanzamiento icónico fueron las ambiciones trazadas para 2022. Es decir, envasar productos con un mínimo de 75% de plástico reciclado posconsumo, junto con nuestro objetivo de ser 100% veganos para 2023”, explicó Hilary Lloyd, vicepresidenta de marca de The Body Shop.

    Para el relanzamiento The Body Shop creó una campaña que incluye un elenco de creadores de TikTok para difundir la celebración del cuerpo, el amor y la nueva línea Body Butter.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »