• LO ÚLTIMO

    The Body Shop será primera marca de belleza 100% vegana

    El primer paso de The Body Shop para convertirse en la primera marca de belleza 100% vegana fue hacer campaña contra las pruebas de cosméticos en animales en 1989.  

    Ahora The Vegan Society será responsable de certificar las más de 3,700 materias primas, incluyendo a todos los proveedores y fabricantes de estas. En la actualidad, el 60% de los productos de The Body Shop son veganos.

    “Ser 100% veganos es un siguiente paso natural para nosotros. La belleza vegana es un siguiente paso fundamental en nuestros esfuerzos por la sostenibilidad y el medioambiente.

    “Lo anterior, junto con nuestros programas globales de recarga y reciclaje en tienda, hacen que The Body Shop sea un destino para los clientes con una mentalidad ética”, consideró Lionel Thoreau, director global de la marca.

    The Body Shop lanza campaña para prohibir experimentos en animales

    Como parte de su compromiso ambiental, la marca inició este año la colocación de estaciones de recarga en 500 tiendas alrededor del mundo. Y tiene previsto abrir 300 más en 2022. Además, ampliará su programa de reciclaje “Retorna, Recicla y Repite”, en 800 tiendas de 14 países para finales de 2021.

    The Body Shop remarcó que su objetivo para diciembre de 2023 es ser una marca de belleza 100% vegana. Sin embargo, aclaró que las antiguas fórmulas que no logren certificarse seguirán presentes en el mercado en ese momento.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »