• LO ÚLTIMO

    Symrise renueva plataforma de moléculas aromáticas

    La compañía global hizo una renovación completa de su buscador de fragancias y sabores, por lo que ahora los formuladores pueden encontrar información completa sobre cualquiera de las moléculas que integran el portafolio de Symrise.

    Entre las mejoras de la plataforma destaca su perfil intuitivo. Además, por primera vez se integró información sobre ingredientes farmacéuticos, incluyendo canabinoides sintéticos de alta pureza y metanol.

    El buscador ahora cuenta con funciones de filtro para encontrar rápidamente la información deseada. Se puede buscar por olor, estabilidad o área de aplicación. También se puede buscar por nombre del producto, nombre químico, número CAS o número FEMA.

    Los símbolos permiten a los usuarios identificar materias primas renovables o de alto impacto de un sólo vistazo. En la sección de fragancias, los usuarios pueden filtrar por aromas florales y cítricos, o por aplicaciones para jabón, champú o loción. También pueden filtrar su búsqueda por origen natural o sintético.

    “Con el buscador de ingredientes ofrecemos toda la información relevante sobre nuestras moléculas aromáticas en una plataforma en línea moderna y, por lo tanto, las hacemos más visibles”, afirmó Marcus Eh, director de Marketing Global de Moléculas Aromáticas en Symrise.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »