• LO ÚLTIMO

    Symrise lanza probiótico para cuidado bucal

    El nuevo ingrediente probiótico de Symrise fortalece las encías y promueve un microbioma oral saludable. Su nombre es SymReboot™ OC.

    “Al 69% de los consumidores les gusta la idea de usar pasta de dientes con probióticos, el 63% espera que las pastas dentales alivien las encías sensibles, y el 36% espera que mantengan su salud dental en general”, informó Symrise en un comunicado.

    El lanzamiento responde a la creciente demanda de productos con probióticos que los consumidores globales están adoptando por los beneficios que brindan. El nuevo ingrediente se produce con la misma tecnología True Biotic que SymReboot™ L19 para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo.

    Solvay presenta agente reológico biodegradable

    Firmenich presenta Firgood, colección de ingredientes sostenibles

    Colgate-Palmolive lanza jabón líquido para manos en tableta

    SymReboot™ OC fortalece la barrera de la mucosa oral y calma la cavidad bucal. Además ayuda a mantener las encías sanas y protege de bacterias dañinas. Este nuevo ingrediente funciona sin conservadores y viene en forma de polvo. Es fácil de integrar a las fórmulas y está aprobado por COSMOS.

    Este desarrollo es el resultado de una investigación patentada de biopelículas cultivadas. Consiste en Lactobacillus plantarum HEAL 19 tratado térmicamente con una estructura bacteriana intacta. Es una cepa específica de bacterias aislada, propiedad de la empresa sueca Probi, proveedor de ingredientes probióticos.

    “SymReboot™ OC respalda claramente la experiencia de Symrise y la estrecha asociación continua de la empresa con Probi (…) Ahora SymReboot™ OC está avanzando al traer este conocimiento y enfoque únicos al mercado del cuidado bucal”, dijo Léa Schmidt, gerente global de Productos Activos en Symrise.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »