LO ÚLTIMO

Symrise lanza Lilybelle, fragancia sostenible

Con el lanzamiento de Lilybelle, Symrise amplía su cartera de fragancias sostenibles y biodegradables. Se obtiene de la reutilización de subproductos de la industria del jugo de naranja. Por ello el 83% de su composición corresponde a materias primas renovables.

“Con su alta proporción de materias primas renovables, Lilybelle® proporciona un excelente ejemplo de la aplicación de los 12 principios de la química verde. La creciente demanda de productos respetuosos con el medio ambiente muestra que estamos en el camino correcto”, dijo Susanne Borchert, gerente senior de Marketing de Symrise.

Coty busca liderar producción de fragancias sostenibles

Firmenich presenta Firgood, colección de ingredientes sostenibles

Lilybelle® enfatiza el aroma floral del lirio de los valles en los perfumes. De tal manera que proporciona facetas de color verde ozónico y acentos transparentes ligeramente acuosos. Aporta frescura y cierta ligereza a las creaciones aromáticas.

El aroma de lirio se considera atemporal debido a su transparencia, frescura y naturalidad. Se utiliza especialmente en fragancias masculinas en combinación con notas cítricas.

Además, tiene una nota floral refrescante que ofrece a los perfumistas posibilidades novedosas. Esto significa que pueden crear aromas para productos de cuidado personal, de limpieza o para cuidado de la ropa.


¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »