• LO ÚLTIMO

    Symrise invertirá en empresas emergentes de cuidado personal

    Symrise Ignite Venture Studio

    Symrise invertirá en la incubadora Ignite Venture Studio, la cual se enfoca en compañías emergentes de cuidado personal, salud y belleza. Así la multinacional alemana buscará impulsar la innovación en fragancias e ingredientes cosméticos.

    Ignite Venture Studio ha desarrollado marcas de cuidado personal en etapas iniciales. Además ha apoyado a marcas con alto potencial de impacto positivo al medio ambiente y a los consumidores. 

    “A medida que la industria de la belleza y el cuidado personal evoluciona, buscamos oportunidades para conocer a profundidad el mercado. Y con ello impulsar la innovación de productos. Symrise e Ignite Venture Studio han colaborado en proyectos exitosos”, explicó Jörn Andreas, presidente de Ingredientes Cosméticos de Symrise.


    Beiersdorf adquiere S-Biomedic

    Symrise y Groupe Neroli crean empresa conjunta


    Esta no es la primera colaboración entre ambas empresas. En 2021 invirtieron en Sunday II Sunday, una marca de cuidado del cabello texturizado que ha tenido un buen crecimiento.

    Symrise participará en la ronda de financiamiento Serie A de la incubadora estadounidense. De esta manera, además de ampliar su experiencia en este entorno de mercado, buscará impulsar soluciones personalizadas en cosméticos y fragancias.

    “La colaboración con Symrise nos permitirá traducir las necesidades de los consumidores en formulaciones personalizadas. Esperamos este próximo capítulo, más allá de Sunday II Sunday, para desbloquear el potencial de nuestra cartera de marcas”, afirmó Josh Ghaim, director general de Ignite Growth Brands.

    Back to top