LO ÚLTIMO

Symrise adquiere participación en Kobo Products

Symrise llegó a un acuerdo para adquirir una participación del 25% de la empresa Kobo Products. El objetivo de la asociación es expandir los negocios de protección solar y cosméticos de color.

Las negociaciones se dieron entre la división de Ingredientes Cosméticos de Symrise y los representantes de la multinacional estadounidense. Con esta maniobra la empresa germana dará mayor fuerza a los filtros solares inorgánicos y a la cosmética decorativa. Mientras que Kobo aprovechará la infraestructura global de ventas de Symrise.

Essity finaliza compra de la colombiana Productos Familia

Lanxess compra negocio de Control Microbiano de IFF

Robertet compra Astier Demarest

“Con esta inversión aceleramos el plan estratégico para expandirnos a la cosmética decorativa. Asimismo, nos permitirá estar a la vanguardia en las tendencias de consumo al unir el color y los cosméticos para el cuidado de la piel”, sostuvo Jörn Andreas, presidente de la División de Ingredientes Cosméticos de Symrise.

En tanto, David Schlossman, presidente de Kobo, apuntó: “Los recursos y la experiencia de Symrise en filtros UV orgánicos, combinados con los nuestros en filtros UV inorgánicos, crearán una organización capaz de ofrecer ingredientes y formulaciones novedosas. Así podremos brindar protección de amplio espectro más segura para los consumidores y el medio ambiente”.

Kobo Products es una empresa especializada en pigmentos con tratamiento superficial, microesferas, protección solar, dispersiones de color y sistemas de liberación. Tiene su sede en los Estados Unidos y presencia en Francia, Reino Unido, Brasil y Japón. Además cuenta con representantes en más de 30 países en el mundo.

La división de Ingredientes Cosméticos de Symrise posee una cartera de soluciones que incluye ingredientes activos y botánicos, filtros solares y especialidades de color.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »